sábado, 27 de marzo de 2010

De mi Animadversion a la Humanidad...

No soy un seguidor de cualquier persona en particular o de una idea humana, creo que todo se origina en mi naturaleza misma. La especie humana se ha desviado hasta ahora de la naturaleza, la creación de instituciones falsas por el control, la codicia y el poder, así que realmente no podemos imaginar otra cosa, algo más saludable al menos. Tienen raíces muy profundas en la mente de todos ellos.

Nuestro mundo tiene mucho que ofrecer, pero la humanidad, especie que tiene el turno de poblar este planeta desapareció todo; en la búsqueda de la comodidad individual, la ganancia y el interés; controlada por los maestros de títeres que nos controlaron en el tiempo.

Nosotros mismos hemos permitido que esto suceda, porque vivimos en un mundo de un sistema monetario; una estructura sólidamente por la élite, los cárteles de la banca y el sentido de gobiernos corruptos en una red de propaganda equivocada.Yo soy de la idea de una economía basada en recursos. Los invito a ver las películas (Documentales): "Zeitgeist"...

Frankuervo™

No hay comentarios: