viernes, 26 de marzo de 2010

De mi espiritualidad...

Cuando hablo de mí mismo como «espiritual» no me refiero a "religioso" (Tampoco a un Dios!). Por espiritual, quiero decir que estoy abierto a que el hecho de que; hay cosas que no podemos comprender, sin embargo. "Cosas" que nuestra mente bloquea. Creo en las energías que aún no se explica la ciencia . Todo es energía y nuestros sentidos son limitados. Creo que tenemos una inmensa oscuridad dentro de nosotros mismos y que  nuestros tesoros se detienen allí. Nuestros miedos y dogmas nos impide explorar nuestros propios misterios, el que realmente somos.

Soy muy sincero y tengo una pasión anti-religiosa, sobre todo como consecuencia de las razones expuestas anteriormente. Creo firmemente que la religión es un veneno, una infección de este mundo cruel que trata de mantenernos en la esclavitud, el bloqueo de la información y el cambio.


Tenemos un "mundo" que  ciega; que hace que la gente ignorante este atrapada en un cuadro mental. A lo "establecido" (así le llamo) definitivamente lo utilizan como una herramienta para mantenernos "en orden". Su mensaje es: "Solo seguir luchando, sudando sangre y el sufrimiento, y será recompensado en el cielo." Es cruel y es hora de despertar sus mentes contra esta institución obsoleta y falsa. Es hora de crecer y buscar en el interior, en lugar de fuera, en lugar de entre las nubes. Carl Jung ("Psicólogo Profundo" Suizo (Que conocí buscando contras a Freud )) decía: "¿Quién mira hacia afuera, sueña. ¿Quién mira dentro, despierta." No es realmente cierto eso? . Allí tienen ustedes la verdadera espiritualidad...

Frankuervo™

No hay comentarios: