jueves, 25 de marzo de 2010

De mi naturaleza...

En este mundo, el nombre que me concedieron es el de Frank Drago P. . Soy*; un sentimental estricto, un gran soñador, modestamente misántropo, que ha perdido el alma en este mundo,"Me gustaría" describirme a mí mismo como una persona muy espiritual, así como un poeta (escritor frustrado), un verdadero melómano (me parece que el medio de la música puede ser la forma de arte más rica y expresiva), y por alguna razón estoy muy interesado y fascinado sobre todos los temas al que este mundo llama "oscuro", siento que todo lo oculto o lo que se intenta ocultar es la verdad mas pura.


Puedo perderme en el mundo mítico de la abstinencia absoluta a lo carnal, así como a las maravillas del alcohol. Prefiero la noche antes que el día y creo que la verdadera belleza es para siempre.

Tengo una compañera maravillosa a quien amo profundamente su nombre es "Soledad". Tengo pocos amigos, no son humanos, ni seres vivientes y tengo una especie de bendición y maldición de muchas maneras. Me es suficiente a veces.

Sin embargo, la vida no siempre ha sido difícil ya que puedo lograr recordar espasmos de felicidad y grandeza, a veces siento que realmente el mal del mundo no esta tan mal.

Ser parte de este mundo no es nada fácil. Es difícil para mí,mas aun; suprimir las emociones, y es difícil pretender que no lleguen a mí. Después de todo, yo vivo en este lugar miserable y sin mis sentimientos yo estaría perdido. Es por eso que creo que es una necesidad el ser capaz de sufrir; maniobrar y lograr dominar este sentimiento aberrante , para no ponerse una máscara y esconderse detrás de algo que en primer lugar no es mio.


Me gustaría creer que he ganado una cierta cantidad de sabiduría con los años, y mucho, porque me he enfrentado a mi dolor, me he enfrentado a mis demonios y no cerré los ojos. A veces he intentado ser más sabio.Error, que he aprendido a controlar o al menos creo eso. Todavía aprendo todos los días ... por lo que veo, lo que leo, por mi experiencia y mi pensar. Todo es un proceso en curso. Descubro cosas solo al verme en el espejo, de ver a otros en el espejo, mediante la detección de lo oculto y abrazando la oscuridad esa que todos confunden.Y en ese momento, en ese lugar entonces seré capaz de ver la luz - una luz que no ciega.

En toda esta miseria es mi posición, aún con la esperanza, entusiasmado por las ideas,y aun con el deseo de un mundo mejor.No importa si ese mundo sea solo la creación de mi imaginación, de mi desesperación.

 A veces sueño y quedo sumido en realidad, no logro construir una nave espacial hacia mí mismo y empezar a buscar un mundo mejor, Consumo mucho de mi energía imaginando y soñando con uno mejor para mi,aquí. He aprendido que es mejor dejar de intentar cambiar al mundo, y solo no dejar que el mundo lo cambie a uno, ser inalcanzable.

Cosas que uno aprende al observar algunas viejas películas y meditar en lo proyectado, también en lecturas; en las cuales desaparezco del "mundo exterior". Me gustaría recomendar en lo personal algunas películas y lecturas e intenten descifrar mis pensamientos. Quizás luego lo haga en esta nueva aventura...

Frankuervo™

No hay comentarios: