sábado, 1 de mayo de 2010

Del amor I


Y que es el amor un festín de corazones rotos?, un carnaval de padecimientos, un camino lleno de torturas sin razón? Un castigo de tormentos en el calvario de nuestra mente, corazón y alma?

"El amor" palabra trillada utilizada con derroche y simplicidad? Es tan fácil amar y ser amado? O simplemente engañamos vilmente nuestros sentidos carnales , espirituales y emocionales?

No lo se, he intentado vanamente averiguar el sentido  o simplemente el significado valido de tan desventurada y fascinante palabra….En la desdicha de todos mis ruines fracasos no he descubierto absolutamente nada, y peor me enredado mas aun con mis preguntas vacías y completas a la vez…Pero en el infortunio que ha siempre dominado mis fallidas pretensiones he descubierto el porque el ser humano busca con desesperación aquella utopía descarada llamada “amor”…Es la ley de la compensación. Estar enamorado es algo genial porque sabes lo que es que te rompan el corazón, sabes lo que es estar solo...Y al final quedas con la quimera en tus entrañas…y la desdicha de entender los mayores dolores que afligirán tu alma…

Querer , amar sentimientos sublimes que torturan el corazon y atormentan el alma , es tan sencillo para algunas criaturas? hacerse de ellas fingiendo subliminalmente sensibleria hastía!. Repugnantes Mortales!... Amar?... que incontrolable vacio intentan cubrir con una palabra tan mundana...

Frankuervo™

2 comentarios:

Triste Cielo Gris (Dark) dijo...

xcelente blog te invito a visitar los míos.

www.sentimientomelancolia.blogspot.com

www.lovepainfeardarkmusic.blogspot.com

Valkiria VLK dijo...

El amor es cuando el Alma reconoce a su contrapunto en otro ser...

El amor no duele... lo que en realidad suele doler es el desamor...