martes, 19 de octubre de 2010

De Recuerdos I


Hay seres que aprisionados por la necesidad se condensan en un legado de recuerdos inexistentes en la actualidad, solo se enfrascan en categorías que su mente astuta ha creado, y que para ellos supuestamente aun pueden ser dirigibles y aceptables.

No se dan cuenta que el error esta preciso en su mente y sin embargo siguen esa falsa idea que solo les carcome la razón. Los vanos recuerdos solo alimenta la triste esperanza y cegados ante lo que ahora tienen, viven en un mundo utópico creado por el vago pasado que nunca regresara.

Su mente inquieta les reclama un suspiro proveniente de sus memorias, pero ¿que son los recuerdos?

Solo son momentos que aislados del presente, reviven sensaciones un tanto carentes de fuerza existencial y que aunadas a la falsedad solo repican la vieja ilusión alimentando la desesperación y la mentira.

Seres insuficientes de valor y aceptación, seres que viviendo en falacias procrean en su interior una maraña de incertidumbres irreales e intangibles.

Obteniendo de su básica mentalidad ese bálsamo que apacigua sus necesidades, y nace esa ansiedad por revivir aquellos momentos que aun sabiendo que nunca regresaran se marginan obstinadamente en vivir mediante ellos.

Tristemente se refugian, y seducidos por el dulce pero a la vez amargo recuerdo se aíslan e interrumpen el bello camino de una vida presente.

Frankuervo™

sábado, 2 de octubre de 2010

De Partidas I

"Fue por culpa de un crepúsculo de vago otoño por lo que partí para ese viaje que nunca hice." 

...Partir desde algún lugar donde respira tu alma, es totalmente doloroso, es la sensacion del ave agonizante, que sabiendo que mientras mas vuela , sera mayor el dolor de la caída. --El verte partir fue cruel, la sensacion de reaccionar, y tras de ti, para tenerte siempre aquí, conmigo, maldición que dolor!--  El saber que al final ( al comienzo) del camino al que iba en movimiento , era el retorno a mi dolor, mi realidad,mi verdadero ser...el ver como mi alma cobraba una osadía mía, el haber tenido "tranquilidad y paz" a tu lado...
Hasta mi Arequipa , la veía horrible, no por su entorno, simplemente por el maltrato y odio que tiene hacia mi... ver una ciudad la cual me castiga  infinitamente con su indiferencia, aquella que alguna vez supe reprimir...Pagare entonces la osadía de haberle robado algo de "felicidad" a mi "uno de aquellos".                                                                                                                                                                                      
Al entrar a mi habitación tuve la sensacion de haber estado dentro de algún carnaval donde mi parte humana estuvo disfrutando inconscientemente de todo aquel ruin festín, y ya en mi habitación  regresase a algún hospicio desolado,en tan solo dos segundos ...voces aturdiendo mi entre sueño...bramandome, escuchando la infinidad de sonidos que atormentaban pero ala vez despejaban mi mente haciéndola escapar del aislamiento al que esta acostumbrada...sentir la total desolación del vacio en la cual existo.

El sentir la soledad invadir nuevamente tu cuerpo, aceleradamente sin piedad...el saber que de verdad estas solo, y haber pecado contigo mismo buscando algo que no te pertenece...

Oia el vacio de la habitación, el frió , del cual ya me había acostumbrado, el sentir que todo era un sueño, el saber que la realidad     estaba frente  a mis ojos y no en el recuerdo que deje atrás... 

25/06/2010

Frankuervo™