jueves, 15 de diciembre de 2011

Quimerica Encarnacion de un Sueño...



Y volví a mi fría habitación oscura y vacía , con tu esencia brotando de mis dedos, que tornaron esa delicada y tersa linea de bellos que guarecen en la mitad de ese suntuoso cuerpo. Una cruel y deliciosa osadía que emergió dentro de los mas profundos deseos que yacían muertos en el ocaso de mi cuerpo...

Un fascinante renacimiento del lascivo ser que mantenía cadáver en mi. Revelándome nuevamente la gloria; que al tiempo castigaba mis enmohecidos sentidos, ahora; cruelmente sin ella, dejándome solo con la exquisita y despiadada remembranza de dejarme ya sin el calor de ese cuerpo blanco y traslucido que aquella vez temblaba bajo mis miedos. 

Sus etéreos pechos la ambrosía hecha carne, tolerándoles el sublime albedrío constante a estos, mis libidinosos dedos famelicos de tan delicada y deliciosa textura; por ese perpetuo paraíso llamado piel.

Y el espejismo que parecía arder en cada poro de la piel, la eterna alquimia arcana que desprendió de mi frío cuerpo, transformado en el anhelo puro del alma, que yacía inconscientemente en ti; sin que los dos lo advirtiésemos, sintiendo las sombras derretirse por la extraña luz que emanaban de nuestros cuerpos. Una corta y eterna travesía de nuestros sueños logrando la irreal amalgama empírea de almas , manifestándose en estos dos cuerpos terrenales; que sueñan encadenadas en esta vacía y limitada realidad...

Frankuervo™

F & F

No hay comentarios: